Solo dos detenidos en festejos por A. San Luis

Fue reportado prácticamente saldo blanco, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en el operativo desplegado la noche del domingo y madrugada del lunes, tras el partido de la final del torneo de apertura de la liga de ascenso MX, efectuado en el estadio Alfonso Lastras, del Atlético de San Luis vs Dorados de Sinaloa.
En El director de Policía Vial del ayuntamiento, Filemón Juárez Santana indicó que al interior del estadio se detuvieron a dos aficionados por lanzar petardos durante el partido, reiterando que esta fue la única incidencia registrada.
Asimismo aclaró que los cierres parciales de vialidades se dieron en tiempo y forma sin complicaciones viales, los cuales se habilitaron una vez que concluyó el partido de fútbol.
«Todo estuvo muy tranquilo, la gente se comportó y para nosotros fue un saldo blanco».
En este sentido el titular de Fuerzas Municipales Israel Vázquez García, informó que el operativo concluyó a las tres de la mañana de ayer, «los aficionados se portaron a la altura respetando a los visitantes de Dorados. Todo fluyó de manera normal en Fundadores y en el estadio». En este operativo participaron 400 elementos de la DGSPM, de los cuales 80 estaban en cancha, 120 desplegados en gradas, 50 en el exterior del estadio, mientras que en la explanada de los Fundadores se desplegaron 50 más, y el resto corresponde a oficiales de policía vial.