Trailer destroza camioneta en carretera a Villa de Reyes: un muerto

Un choque de frente se registró la noche de este miércoles en la carretera a Villa de Reyes, entre un tracto camión y una camioneta Nissan, perdiendo la vida el conductor de la segunda unidad y resultando gravemente herido su acompaña mente.

La unidad quedó literalmente convertida en chatarra.

El fatal accidente se registró a la altura de la comunidad Laguna de San Vicente, aparentemente luego de que el tráiler, marca Volvo, invadió el carril y chocó de frente contra la camioneta Nissan

A consecuencia del brutal impacto la camioneta salió proyectada contra la barra de contención metálica y quedando a la misma dirección del tráiler, hacia la carretera México.

El área fue acordonada por la Policía Federal Preventiva en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, mientras que elementos de Protección Civil y de Urgencias atendieron el percance.

 

Choque y volcadura, cinco heridos, dos graves

Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, al chocar una camioneta y un automóvil. El percance sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis.

El percance fue en las inmediaciones de la comunidad San Diego, en el municipio de Rioverde donde una camioneta Ford, tipo pick-up, gris, con estructura metálica en la batea, al parecer para el transporte de ganado, impactó contra un automóvil tipo sedán, blanco.

Tras el fuerte choque, el automóvil salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar, quedó con las ruedas para arriba. En el accidente resultaron heridas cinco personas.

Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente fueron a prestar ayuda a las personas lesionadas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias, para el envío inmediato de paramédicos y ambulancias.

Fueron al lugar del accidente varios paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, dos de ellas presentaban severas lesiones, de inmediato fueron estabilizadas y llevadas a un hospital cercano para ser atendidas. No se proporcionaron los nombres de las víctimas.