El Presidente de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el plan que tienen al participar en la próxima Copa Mundial de Clubes será pelear por el título en Emiratos Árabes Unidos.
“El objetivo inmediato es el Mundial de Clubes. Los ojos del mundo están ahí y el objetivo es ser campeones del mundo. Tenemos los ojos en el Kashima y sin ese juego no podemos avanzar”, aseguró Higuera.
“Estamos apenados, eso nos dejó el no tener planeación. Incorporamos a Pepe (Cardozo) con el plantel armado, no tuvo la posibilidad de armar el plantel. La consecuencia de no planear es iniciar con el pie izquierdo.
Quiero felicitar a Pepe porque, a pesar de todo, el torneo en ese aspecto es rescatable, nos sirve y lo repasamos para cerrar un ciclo”, expuso el dirigente rojiblanco.
Aseguró que no irán de vacaciones a los Emiratos Árabes Unidos y pelearán por obtener el título en el certamen mundialista.
“Hemos cerrado filas, no vamos de paseo, vamos a competir y ser campeones.
En ese proceso cerramos filas, el cuerpo técnico nos ha dado los requerimientos para reforzar al plantel y lo ideal, vamos a trabajar para cumplir las peticiones”, sostuvo el dirigente del Rebaño.