Fallece menor tras caer de remolque

  • Un menor de apenas 9 años de edad perdió la vida luego que sufriera aparatosa caída de un remolque; los hechos sucedieron en un camino vecinal de la comunidad de San Pedro Ojo Zarco.

Un menor de apenas 9 años de edad perdió la vida luego que sufriera aparatosa caída de un remolque. Los hechos sucedieron en un camino vecinal de la comunidad de San Pedro Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, a donde se trasladaron agentes policiales a tomar conocimiento.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes policiales, los hechos sucedieron cuando el ahora occiso, identificado como Roberto N., quien contara con 9 años de edad, al parecer se dirigía, en compañía de algunos familiares, a su domicilio.

Viajaba, con otros integrantes de su familia, en un remolque, una batea de una camioneta, roja, habilitada como tal, de pronto perdió el equilibrio y cayó de la misma, una de las ruedas del remolque pasó sobre su cuerpo,. El conductor de la camioneta detuvo la marcha y fueron  tratar de prestarle ayuda a la víctima.

Dieron aviso a los servicios de emergencia al 911 y poco más tarde llegaron paramédicos pero cuando revisaron el cuerpo ya nada se podía hacer por el menor; había fallecido, sufrió varias fracturas. Llamaron a los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de haber sido delimitado con una cinta amarilla el área del accidente, se procedió al procesamiento de la escena del percance y tras revisar el cuerpo, las lesiones que presentaba, dieron instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.