Llevan vehículos robados, abandonados, al corralón

Más vehículos robados, dejado en el abandono por los ladrones, tras desvalijarlos fueron encontrados por agentes metropolitanos y llevados a un corralón para entregarlos después a sus legítimos dueños.

El primer aseguramiento se realizó sobre avenida Mezquital, en la colonia Morales Infonavit; se trata de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, modelo 1996, tiene reporte de robo el día 15 de noviembre de este año. Fue localizado sin acumulador.

Sobre Avenida del Parque, en la colonia Ciudad Satélite se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color verde, modelo 1993, sin placas de identificación; reportada como robada el pasado 3 de noviembre, en el fraccionamiento San Isidro. Fue encontrada sin asientos traseros.

Siguiendo con los rondines de vigilancia en las calle Marriot y las Vías Ferroviarias, en la colonia Progreso, se aseguró en calidad de abandonado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color verde. Fue hallado desvalijado, sin acumulador, asientos traseros ni equipo de sonido.

Por último, en Privada Barbados y calle Dominicana, en la colonia Misión del Palmar, se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2016, tiene reporte de robo el pasado 24 de septiembre. Fue localizada sin acumulador.

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.