Alcalde de Soledad presenta Plan de Trabajo ante el Sector Privado

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se reunió con los dirigentes del sector privado en la sede de la CANACINTRA, en la que expuso su plan de trabajo y los invitó a invertir en el municipio porque hay condiciones muy favorables para el desarrollo económico con facilidades y estímulos que brinda su administración.

“Estrechar lazos de comunicación con las cámaras empresariales es una clara muestra del compromiso por transparentar y conjuntar ideas, para poner en marcha las estrategias que encaminen al desarrollo del municipio y del sector privado”, expuso Hernández Villa-fuerte.

En la reunión abordó temas de trascendencia y expuso el plan de trabajo contemplado en esta administración en temas de Desarrollo Urbano, Fomento Económico e Infraestructura.

Expresó la disposición de la administración municipal para atender y revisar los proyectos que les sean presentados y destacó que Soledad cuenta con los suficientes espacios  para crecer en infraestructura urbana, comercial y empresarial, además de contar con recursos humanos disponibles y calificados para incorporarse al sector productivo.

Destacó que como parte de la política del gobierno municipal, se han ofrecido estímulos y facilidades a los inversionistas y a los desarrolladores para que coloquen sus capitales, al igual que hay una total disposición para que lleven a cabo trámites de una manera ágil y rápida.

El alcalde soledense consideró que es importante escuchar las voces de todos los sectores de la sociedad, para unir esfuerzos y superar las distintas problemáticas tanto particulares que afectan el desempeño de cada una de las cámaras presentes, como de manera general que impactan en nuestra sociedad como el desabasto de agua potable y aspectos de seguridad, temas que fueron analizados y en la que hay concordancia de ideas para encaminar estrategias que den respuesta eficaz a estas inquietudes.