Fuertes daños en aparatosa carambola

Una carambola ocurrida en la carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la entrada a la colonia Benito Juárez, en Soledad de Graciano Sánchez, dejó saldo de daños por decenas de miles de pesos. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

Los tripulantes de los vehículos involucrados en el accidente solo resintieron algunos golpes leves, nada de consideración y no fue necesario su traslado a alguna clínica u hospital para ser atendidos.

Como posibles causales del accidente se señala la superficie de rodamiento húmeda, por lluvia prevaleciente, así como la falta de precaución de los conductores de los cuatro vehículos accidentados.

Los vehículos involucrados en la carambola fueron; un automóvil Honda, un Chevrolet, de la línea Astra, un Dodge, tipo Stratus y una vagoneta Chevrolet, de la submarca Chevy, los cuales resultaron severamente dañados.

Acudieron peritos a tomar conocimiento del accidente, se pidió el apoyo de grúas para despejar la vía de comunicación y se dieron instrucciones para ser llevados los averiados automotores a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.