Policía Municipal de Soledad localiza camioneta robada

  • La unidad fue llevada a un corralón para ser entregada a su legítimo propietario

Una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo actual, fue encontrada abandonada por agentes de la policía de Soledad de Graciano Sánchez, fue llevada a un corralón para ser entregada a su legítimo propietario. Estaba semidesvalijada.

En efecto, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo.

Dentro de las acciones de prevención y vigilancia que se despliegan en las 4 zonas del Municipio, agentes municipales atendieron un reporte en el fraccionamiento Villas del Sol, en la esquina conformada por las calles de Rosario y Villa Esmeralda.

Teniendo contacto con una camioneta Nissan pick-up, blanca, con placas de circulación de esta Entidad, misma que a simple vista presentaba condición de abandono y desvalijada, pues le faltaba el acumulador y el asiento principal.

Al solicitar un informe al sistema de Plataforma México se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se realizó el trámite correspondiente para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado