Pumas hizo suyo el infierno y está en Liguilla

Los felinos lograron 29 puntos y buscarán superar la barrera de los 30 en CU ante Santos.

González anotó el tanto pero tuvo que salir de cambio tras una molestia al caer mal.

Les tomó un lustro conquistar el Infierno, pero al fin Pumas volvió a ganar 1-0 a Toluca y logró asegurar su clasificación a la Liguilla.

Los Pumas de David Patiño demostraron que están listos para la Fiesta Grande y más en calidad de visitante donde suman seis victorias, más que ningún otro club durante el Apertura 2018.

Para tomar la ventaja definitiva, Pumas hizo gala del toque del balón con seis pases, incluidos los defensas para que finalmente Alan Mozo sacara el jugador creativo que lleva dentro y con un pase filtrado dejar solo a Carlos González, quien definió con remate a media altura para el 1-0 definitivo.

Pero en pleno Infierno, los Diablos no podían quedarse sin esfuerzo y fue así como Alexis Vega hizo de las suyas en el área rival y con un desborde, envió centro a Luis Quiñones que voló la redonda en inmejorable ocasión.

Con Toluca lanzado al frente, los escarlatas lograron generar al menos dos claras de gol, un disparo de Cristian Borja y el remate del Cocho Ríos a dos metros de la línea de gol.

Por parte de los felinos, Mora logró inquietar a Talavera al igual que Martín Rodríguez, quien casi anota un golazo tras un pase bombeado de Malcorra. El chileno prendió el balón y lo puso en el travesaño ante el alarido de la barra de Pumas que no cesó de cantar durante los 90 minutos.