Trabajador denuncia haber sido asaltado por ministeriales

  • Un joven fue asaltado por supuestos agentes ministeriales quienes además de golpearlo, le despojaron de sus pertenencias, entre ellos un teléfono celular y su cartera con dinero

Luego de los hechos violentos sucedidos en la comunidad de Milpillas, un joven fue asaltado por supuestos agentes ministeriales quienes además de golpearlo, le despojaron de sus pertenencias, entre ellos un teléfono celular y su cartera con dinero.

El pretexto fue que, supuestamente, lo “confundieron” con uno de quienes les habían agredido. La víctima se identificó como trabajador de la empresa MABE y dijo se dirigía a esperar su transporte para trasladarse a la mencionada factoría a cumplir su horario de trabajo, cuando de pronto se vio rodeado de supuestos agentes ministeriales quienes se le fueron encima.

El joven dijo no saber de qué se trataba esa acción violenta de los supuestos agentes policiales en su contra, se identificó que iba a su centro de trabajo y nada tenía que ver con el problema ocurrido en la escuela primaria donde una muchedumbre pretendía linchar a un profesor, supuesto depredador sexual.

El joven no se salvó de ser golpeado por los supuestos “representantes de la ley” quienes también le despojaron de sus pertenencias y le hicieron varios recordatorios familiares. Dijeron algunas personas que los supuestos agentes ministeriales descargaron toda su frustración y encono en el joven obrero, porque fueron incapaces de hacerlo con los pobladores de Milpillas, donde ni siquiera la presencia de su jefe Castillo Celestino les pudo infundir valor.

Finalmente cabe señalar que el hombre quien dice haber sido víctima del abuso y raterías de los agentes ministeriales, ni siquiera es vecino de Milpillas, él vive en otra comunidad, sin embargo su transporte al centro de trabajo pasa por Milpillas, de ahí que lo hayan sorprendido cuando iba a esperarlo. Presenta heridas en el rostro.