Fiesta de disfraces de entusiastas jóvenes

  • Recibieron premios al mejor disfraz femenino y masculino

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración pusieron en práctica habilidades de relaciones públicas, venta directa y comunicación interpersonal para llevar a cabo una fiesta de disfraces sin fines de lucro y así apoyar una buena causa.

Diversos comités llevaron a cabo la planeación, organización y desarrollo de esta fiesta, con dinámicas y actividades que atrajeron a la comunidad estudiantil y profesores.

Dicho evento se realizó en la explanada principal y el aula magna de la Facultad, con un concurso de disfraces como principal actividad, que fuera amenizado por el locutor Edgar Martínez, egresado de esta casa de estudios. Edgar Martínez fue el encargado de entregar diversos premios para ‘mejor disfraz’, ‘mejor disfraz femenino’, ‘mejor disfraz masculino’, mejor disfraz de pareja’ y mejor disfraz grupal’.

Como parte de las actividades correspondientes a materias como ‘Promoción Below the Line’ y ‘Mercadotecnia promocional’, a cargo del profesor Javier Cano, los alumnos recaudaron fondos para ser reinvertidos en la Facultad y para apoyar al proyecto ‘Descalzos’, campaña creada por alumnos de esta institución que pretende apoyar a niños de escasos recursos en la zona Téenek.

Esta campaña ya ha realizado previamente labores de recaudación con éxito, entregando en 2017 más de 200 pares de zapatos en la Huasteca Potosina.

Así, estos alumnos apoyados por su profesor arrancan de nuevo las primeras labores para este año de ‘Descalzos’, dándole continuidad a esta campaña realizada por alumnos de ‘Mercadotecnia Social’, esperando superar la meta del año anterior y apoyar a quienes más lo necesitan.