Esto dice la empresa del tráiler involucrado en accidente de la México-Toluca

Cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles un tráiler de la empresa “Easo” ocasionó un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14.5, en la colonia Peña Blanca, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta ahora 10 personas han muerto y 16 más son atendidas en el Hospital ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco.

La mañana de este jueves la empresa “Easo” se pronunció al respecto del fatal accidente a través de un comunicado de prensa.

Indicó que “EASO lamenta profundamente el deceso de varias personas como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte”.

La firma agregó “todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que hoy se vieron afectadas por este terrible incidente”.

Detalló que en todo momento “colaboraremos con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos”

“La prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros”, menciona el informe.

Finalmente asegura “EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad”.

Autoridades han señalado que serán revisadas las condiciones físico mecánicas del tráiler, ya que la conductora del mismo aseguró que se quedó sin frenos.