Realizan ritos satánicos en San Luis Potosí: Iglesia

Excomulgó el Arzobispo Cabrero Romero a ladrones de templos

Las reliquias sacras serían utilizadas en ceremonias oscuros

El arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, excomulgó a los ladrones que, el pasado 31 de octubre, robaron el Sagrario de la capilla San José Obrero, de la colonia Hogares Obreros, presuntamente para utilizarlo en ritos satánicos.
Lo anterior fue confirmado por el vocero de la Arquidiócesis Jesús Priego Rivera, quien indicó que la capilla pertenece a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Quintas Las Haciendas de Soledad de Graciano Sánchez..
La denuncia sobre el robo fue presentada por el Arzobispado de San Luis Potosí ante la Fiscalía General del Estado, junto con otras profanaciones y hurtos que se han cometido en diferentes iglesias de la diócesis potosina.

Los robos fueron considerados como una violación a las normas canónicas como «profanación de las especies eucarísticas», que amerita la expulsión de la iglesia, a menos que muestren arrepentimiento.

Sobre este punto, el vocero de la Arquidiócesis Jesús Priego Rivera, indicó que tienen conocimiento que durante el Día de Brujas y Día de Muertos, personas realizan ritos oscuros en San Luis Potosí.

Puntualizó que “se tiene noticia de la utilización de fetos abortados, hostias consagradas, hay personas que… ya ni digo porque doy ideas, pero existen, tenemos noticia de que sí, no sabemos dónde o quienes, pero hay sacrificios rituales de animales, lo cual invalidamos”.