Dios recibirá a Don Melquiades: Cuau

El fallecimiento de la voz del Estadio Azteca fue motivo de un mensaje de Cuauhtémoc Blanco, quien escribió páginas gloriosas en ese inmueble.

El Cuau catalogó a Don Melquiades como una «extraordinaria persona».

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca, Cuauhtémoc Blanco expresó su más sentido pésame para la familia y habló de lo que significó para su carrera futbolística conocerlo.

“Diosito lo va a recibir con los brazos abiertos y a toda su familia le deseo mi más sentido pésame. Creo que todos estamos extrañándolo. Me acuerdo mucho de él, cuando salía y daba mi nombre me motivaba muchísimo porque era la voz del Azteca y todos los futbolistas lo recordamos con un gran cariño y un gran entusiasmo”, dijo el gobernador de Morelos durante un evento en el estado ante los representantes de los medios.

“Era un gran ser humano y lo vamos a llevar dentro de nuestro corazón, fue una gran persona, un gran tipo y a toda su familia le mando mucha salud”.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Melquiades Sánchez Orozco. Se fue un gran ser humano que con su potente voz, llevó a chicos y grandes al límite de las emociones por tantos años en el Azteca. Descansa en paz, amigo.

Otro personaje del futbol que emitió sus condolencias en Twitter fue Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul y quien por años trabajó en América: “Descansa en paz amigo. Te vamos a extrañar”.

Don Melquiades, quien fue la voz oficial del Coloso por más de 50 años, falleció la noche de este domingo.