¡Increíble! Gato encontrado en la cima de una de las montañas más altas

Un gato fue encontrado en la cima de una de las montañas más altas de Polonia y para aquellas personas que no lo crean hay evidencia, un montañista capto el momento en fotografía y vídeo, él subió hasta la cima de la montaña Rysy, situada a 2 mil 499 metros sobre el nivel del mar, cuando llegó hasta el lugar se sorprendió bastante al ver a un gato sentado en tan particular lugar.

El hombre que subió a la montaña fue Wojtek Jabczynski, quien ante tan espectacular situación decidió grabar en vídeo al gato en la cima de la montaña y compartir el contenido a través de su red social Twiter. En la descripción escribió:

“Un gato observa el pico más alto de Polonia”

Además el usuario compartió fotografías del gato y la  montaña en la misma cuenta.

Los usuarios incluso el montañista no se explican como es que el gato llegó hasta ahí. En el vídeo se puede ver al gato sentado aseándose en la cima de la montaña, luego observa su alrededor, y continua con lo que hacía sin prestar atención a los montañistas que se encuentran cerca, o a la persona que lo está grabando.

Despues de un rato Wojtek, sacó un pedazo de queso de su mochila y el gato se aproximó a él, por lo que cree que el felino es de una cabaña turística ubicada en la montaña.