- Abdulkamrim Mansoor Obeidat señaló que el próximo gobierno debe de apostarle a la educación porque es fuente de desarrollo para todos los países
El Embajador Extraordinador y Plenipotenciario del Reino Hachemita de Jordania, Excmo. Sr. Ibrahim Abdulkamrim Mansoor Obeidat señaló que es necesario que los gobiernos busquen educar a sus jóvenes, por lo que considero que la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto es importante porque se podría mejorar la educación, pero se le debe de dar continuidad.
Dijo que por esta razón el próximo gobierno debe de apostarle a la educación porque es fuente de desarrollo para todos los países, por lo que el próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador debe darle seguimiento a la reforma.
Así lo dijo en su visita a San Luis Potosí a participar como ponente en el Décimo Segundo Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Matehuala, con el tema de Liderazgo para cambiar el Mundo.
El Embajador Extraordinador y Plenipotenciario del Reino Hachemita de Jordania, Excmo. Sr. Ibrahim Abdulkamrim Mansoor Obeidat también considero que es importante la labor humanitaria que está haciendo México al recibir a los migrantes centroamericanos y apoyarlos en su camino rumbo a Estados Unidos a donde buscan llegar para trabajar y conseguir una mejor vida.
Expuso que actualmente Jordania ha dado albergue a más de un millón 500 mil migrantes sirios, a quienes se les atiende con todos los servicios y hasta educación, debido a que los países en lo que se encuentran siempre están en conflictos y pese a los pesado de recibirlos en dos años lo han hecho por ayuda humanitaria.