Se registran cuatro homicidios en diferentes puntos de la CDMX

  • El homicidio de cuatro personas durante la noche y la madrugada en diferentes puntos de la Ciudad de México ocasionó la movilización de equipos de emergencia y la policía

El homicidio de cuatro personas durante la noche y la madrugada en diferentes puntos de la Ciudad de México ocasionó la movilización de equipos de emergencia y la policía.

El primer caso tuvo lugar al filo de las 23 horas del pasado jueves en la colonia El Arbolillo, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero; el conductor de un taxi fue asesinado de varios disparos, al parecer, por un sujeto que venía como pasajero.

La esquina de la calle Castillo de Chapultepec y la calle Ignacio Zaragoza fue cerrada por varios minutos por la policía para facilitar los trabajos de los peritos.

A un costado de un taxi Nissan Tsuru, que quedó con la puerta abierta del lado del conductor, estaba el cuerpo del operador: un hombre de aproximadamente 50 años, que fue trasladado por los peritos a la coordinación territorial Gustavo A. Madero 2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y robo.

Las detonaciones del arma de fuego ocasionaron que vecinos dieron aviso a la policía que, por varios minutos, se dio a la tarea de buscar al responsable que, hasta el momento, continúa a la fuga.

Después de la medianoche, una llamada de emergencia al 911 provocó la movilización de la policía al reportar vecinos de la colonia Renovación, el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.

La esquina de la calle 10 y la calle 4, en el perímetro de la alcaldía de Iztapalapa, fue cerrada por la policía al verificar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que presentaba dos impactos de bala en el abdomen.

El cadáver fue resguardado por la policía en lo que peritos y ministerios públicos llevaban a cabo las primeras investigaciones que, al parecer, están relacionadas con un ajuste de cuentas; el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la Coordinación Territorial Iztapalapa 4, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable.

 En calles de la alcaldía de Coyoacán, el feminicidio de una mujer de aproximadamente 24 años, al parecer, por su pareja sentimental ocasionó la movilización de la policía y ambulancias que se dieron cita al filo de la una de la mañana en el número 30 de la calle de Ahuejote, casi esquina con la calle de Nustepec, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La víctima, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza, quedó sobre la banqueta afuera de la puerta de su domicilio donde vivía sola.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, ya que al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima.

Vecinos indicaron a los uniformados que la víctima se encontraba discutiendo con su pareja sentimental cuando se escucharon los disparos.

El responsable, a pesar de que fue buscado por varios minutos en calles de la colonia por la policía, hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial Coyoacán 2, donde continuará las investigaciones.

Una presunta venganza terminó la madrugada del viernes con la vida de un hombre de aproximadamente 50 años al recibir cuatro impactos de bala por un sujeto que sorprendió a la víctima cuando caminaba sobre la calle de Tonatzin, esquina con la calle de Cacamatzin, en la colonia Anáhuac, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Vecinos del lugar indicaron que, el hoy occiso de nombre Juan, tenía poco de haber salido del reclusorio donde cumplió una condena por el delito de robo.

El cuerpo, que quedó sobre la banqueta, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.