Buscan resolver problemas que aquejan al Centro de Abastos

  • El director de Comercio Municipal de la capital el licenciado Gabriel Andrade Córdova sostuvo una reunión con comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes del mercado de abastos.

Gabriel Andrade Córdova Director de Comercio Municipal se reunió con comerciantes fijos y semifijos del mercado de abastos con el fin de resolver  problemas que sobresalen en esta zona.

El presidente de La Unión de comerciantes De esta zona, Cristo Rey Salazar expreso al funcionario de esta dependencia municipal alhunas peticiones entre las cuales destacan la  municipalización del mercado de abastos, así cómo mayor seguridad en la zona y servicios en general.

Señaló que se encuentran abiertos al dialogo, para instalar mesas de trabajo y dar solución a la serie de inconvenientes de esta zona de la ciudad.

Por su parte  Gabriel Andrade Cordova indico  que son indispensables los acercamientos y el diálogo,  que se pueda tener entre comerciantes y autoridades municipales, comento que la dirección se encuentra de puertas abiertas como lo indico en su momento el Gobernante Municipal, Xavier Nava Palacios con el objetivo de llegar a consensos en beneficio a los comerciantes y de igual manera a la ciudadanía en general.

Finalmente  el líder de los comerciantes comento  que se ve que existe disposición por parte del director de comercio por brindar el apoyo necesario solucionar la serie de problemas que les aquejan comenzando la relación “con el pie derecho”.