Violento asalto en restaurante

Un botín estimado en unos 40 mil pesos fue el logrado por tres sujetos quienes perpetraron violento asalto en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Lomas, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales tras haber sido reportado el ilícito. Los criminales se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto.

Aproximadamente a las 01:00 horas ocurrieron los hechos, justo cuando el personal del restaurante “Oriental Gril” se disponía hacer el corte de caja, como suelen hacerlo a final de cada jornada laboral.

Entraron al establecimiento tres sujetos, quienes llevaban armas cortas, con palabras soeces ordenaron a los empleados a no tratar de hacer algo extraño, porque ellos iban decididos a todo; se trataba de un asalto y debían entregar el dinero de las ventas del día.

Los maleantes se apoderaron del dinero que encontraron en a caja registradora, el producto de las ventas del día y, ya con el botín en su poder y sin dejar de amenazar a los empleados, salieron del establecimiento.

Abordaron los asaltantes una cuatrimoto, los tres, en ella se dieron a la fuga, mientras los afectados llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y poco después llegaron agentes de diferentes corporaciones.

Aportaron los datos que tenían los empelados a los agentes, sobre lo sucedido y de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, para tratar de lograr la captura de los responsables, pero no obtuvieron éxito. Se recomendó a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.