Vallense fue detenido por asesinato

Para responder por el probable delito de homicidio, un tipo fue detenido por agentes policiales de la Fiscalía General, adscritos a la Huasteca Norte, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente librada por un Juez. Al parecer también robó a la víctima.

Los hechos sucedieron el 11 de marzo del año pasado, cuando la víctima caminaba sobre la calle Rotarios de la zona Centro del municipio de Ciudad Valles y fue abordado por un sujeto, quien lo derribó al piso y al caer se golpeó en la cabeza, propinándole varios golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Un testigo que se encontraba en el sitio le gritó al presunto agresor que lo dejara y eso evitó que continuara la agresión, pero el sujeto se apoderó de las pertenecías de la víctima, quien debido a las lesiones recibidas, perdió la vida.

Desde ese momento, los agentes comenzaron las investigaciones correspondientes y lograron aportar a la carpeta respectiva la información que permitió al Juez de Control, librar la orden de aprehensión en contra de Magdaleno N. quien fue localizado frente a las instalaciones del centro estatal de reinserción social de Ciudad Valles.

Finalmente, el hombre ingresó a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de que se resuelva su situación jurídica.