Pareja de joven madre de 16 años asesinada en Yucatán, presunto feminicida

En Yucatán se registró otro feminicidio, se trata de una joven de 16 años que fue encontrada embolsada en un terreno baldío de la colonia Nueva Kukulcán; ante ello, las autoridades señalan como presunto homicida a su pareja sentimental con quien la víctima tuvo un hijo de 2 años cuando apenas tenía 14 años.

Autoridades policiacas confirmaron a Excélsior que el presunto feminicida fue captado en un video cuando llega con un triciclo y arroja el cuerpo al baldío donde fue hallado; la víctima murió a los 16 y fue mamá a los 14 años.

Las autoridades policiacas confirmaron al Excélsior que el presunto feminicida ya fue identificado y que incluso existe un video de una cámara privada que muestra el momento en que el sujeto llega en un triciclo y arroja el cuerpo de la joven.

Ante ello y por los otros casos de feminicidios registrados en el estado, mujeres de diversas colonias se manifestaron para exigir a las autoridades preservar La Paz.

Ligia Cantó activista y madre de Ema Gabriela, una de las víctimas de feminicidio en la entidad, pidió a las autoridades justicia para las mujeres y madres asesinadas.