Abandonan más vehículos robados

Fueron encontrados, en situación de abandono, cuatro vehículos motrices con reporte de robo. Agentes metropolitanos los encontraron.

La primer unidad se aseguró sobre Carretera Número 70 San Luis-Rioverde, en la colonia Ciudad Satélite; se trata de una camioneta Nissan, tipo caja seca, color gris, modelo 2003, la cual cuenta con reporte de robo el día 05 de octubre de 2018, en la colonia Benito Juárez. Fue encontrada sin acumulador y sin varias piezas de motor.

En la colonia San Antonio, sobre calle Álvaro Obregón, se aseguró una camioneta Ford, tipo F 150, color arena, modelo 2005, de procedencia extranjera, tiene reporte de robo el día 28 de septiembre del año en curso, en la colonia Angostura.

En otro operativo de seguridad Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle 26 de Junio, en la colonia Los Limones, una motocicleta Italika, tipo Cross, color amarillo con blanco, modelo 2017, reportada como robada desde el mes de abril de 2018.

Por último, en el municipio de Matehuala sobre calle 16 de Septiembre, en la colonia Baltazar Martinez, Policías Estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, color negro, modelo 1991, cuenta con reporte de robo el día 04 de septiembre de 2018.

Todas las unidades quedaron a disposición de Agente del Ministerio Público del Fuero Común.