Michelle Williams, todo por Tom Hardy

  • La actriz se sumó a la súper producción ‘Venom’ para trabajar con el británico, pues ‘tenía la certeza de que sería un gran compañero para trabajar’

Michelle Williams se ha caracterizado por ser una actriz que se involucra en proyectos de corte independiente, sin embargo, hizo una jugada con la que sus fans quedaron boquiabiertos: se unió a las filas de Venom, filme perteneciente al Universo Cinema­tográfico de Marvel, en el que interpreta a la abogada Anne Weying, el interés amoroso del periodista Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. Wi­lliams comentó que hubo una sola ra­zón para aceptar ser parte de este filme.

“Fue por Tom Hardy. Practica­mente él fue el motivo de estar aquí. Siempre he pensado que él es uno de los mejores y sabía que iba a aprender, que iba a divertirme, que iba a disfrutar viéndolo o haciendo una escena a su lado.

Tenía la certeza de que él iba a ser un gran compañero para trabajar, ya que siempre trabaja a niveles increíblemente altos.

Hardy es un intérprete visceral, es como si estuvieras viendo a un animal de la actuación y eso es muy interesante de ver como actor”, expresó Michelle Williams a Sony Pictures durante la promoción del filme, que se estrena hoy.

Williams otorgó hace un par de días una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que contó que este filme fue el primero que realizó tras el nacimiento del movimiento #MeToo, que se dio en EU tras las acusaciones sobre acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein.

Aunque Willimas no ha declarado en ningún medio si ha sido víctima de acoso sexual, sí ha sido una de las voces que se ha levantado en Hollywood y que se ha pronunciado a favor de salarios equitativos entre hombres y mujeres.

Cuando empezamos a trabajar en Venom le dije al director Ruben Fleischer que sabía perfectamente que no podía portar una playera que dijera #MeToo, pero que que­ría que ese sentimiento se re­flejara en la película.

Hay una escena en la que digo una lí­nea que refleja mi sentir: ‘Te amo, pero me amo más a mí misma’”, narró la actriz de 38 años.

Hace unos meses se dio a conocer, a través de USA Today, que a la actriz le pagaron 640 dólares cuando la volvieron a convocar para filmar otra vez sus escenas de Todo el dinero del mundo, junto a Mark Wahlberg y Christopher Plummer, luego de que el di­rector Ridley Scott decidió eliminar las escenas de Ke­vin Spacey, acusado de acoso sexual. Por los mismos ocho días a Wahlberg le pagaron un millón y medio de dóla­res, que, tras hacerse público esto, lo donó al fondo para la defensa del acoso sexual del movimiento Time’s Up.

Vemon, uno de los gran­des enemigos de Spiderman, creado en la década de los 80 por el historietista David Michelinie y el artista canadien­se Todd McFarlane, está de vuelta en el cine tras la apa­rición que tuvo en la tercera entrega de Spiderman que protagonizó en 2007 Tobey Maguire. Ahora lo hace de la mano de Tom Hardy.

Venom es por mucho, y para mí, vaya, no quiero molestar a nadie con este co­mentario, pero para mí es el mejor superhéroe de Marvel que existe.

Simplemente me gusta la manera en que se ve. Además, influyó mucho mi hijo, quien es un gran fan de Venom, y sin duda alguna ejerció una fuerte influencia en mí para poder interpretarlo”, expresó Hardy en la pasa­da edición de la Comic-Con donde presentó un avance del filme junto al director Ruben Fleischer y el actor británico y antagonista de la historia, Riz Ahmed.