Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta en Ecatepec

Una llamada al 911 puso en alerta a policías municipales y estatales que acudieron la noche del jueves a la esquina de la Avenida Lourdes, esquina con la calle Sur 24, en la colonia San Agustín Segunda Sección, en Ecatepec, Estado de México, al escucharse varios disparos en la vía pública.

A bordo de una camioneta Nissan Murano en color negro, fue asesinado de seis impactos de bala un hombre de aproximadamente 40 años que, al parecer, se dedicaba a la venta de vehículos usados.

La víctima, que quedó en el asiento del conductor, fue sorprendida por dos sujetos que dispararon en varias ocasiones para luego escapar, según versiones de los curiosos a bordo de un automóvil Neón en color gris.

La camioneta, que quedó frente a una paletería, presentaba varios impactos de bala en la portezuela y el parabrisas.

La zona fue acordonada por la policía municipal para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de San Agustín, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Las primeras indagatorias por parte de los peritos apuntan a que posiblemente el móvil del homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas, ya que los agresores no se llevaron el vehículo ni las pertenencias de la víctima, por lo que se descarta un robo.