Tras choque ocurrió fuga de gas

  • Un vehículo se impactó contra una instalación domiciliaria de gas natural y ocurrió una fuga de combustible, acudió personal de Protección Civil, para atender la contingencia, la cual no pasó a mayores.

Después de haber ocurrido un choque entre dos vehículos en la esquina conformada por las avenidas Fray Diego de la Magdalena y Amado Nervo, uno de los vehículos se impactó contra una instalación domiciliaria de gas natural y ocurrió una fuga de combustible, acudió personal de Protección Civil, para atender la contingencia, la cual no pasó a mayores.

Un automóvil Nissan, de la línea Versa, se desplazaba sobre una de las calles mencionadas y al llegar al cruce con la otra, se proyectó contra un vehículo Volkswagen, de la línea Gol, y se fue enseguida contra a instalación doméstica de gas natural y ocurrió fuga del combustible, los vecinos se asustaron y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. La llamada se canalizó a Protección Civil.

Además de personal de Protección Civil, a lugar acudieron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y se inmediato se pusieron a trabajar en el incidente. Llegaron también trabajadores de la empresa de gas natural, ellos prestaron el apoyo con el cerrado de las válvulas.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, en el cual, se señaló, no hubo desgracias personales, solo daños y el temor de los vecinos de que los hechos pudieran haber llegado a algo más grave. Inclusive se cerró por unos minutos la circulación de vehículos en la mencionada esquina, mientras se trabajaba en la solución de la fuga.

Ajustadores de seguros se presentaron también en el lugar para acordar el pago de los daños en ambos automotores.