Asesinan y arrojan a una persona a espaldas de la Secundaria Jaime Torres Bodet

  • Presentaba varias heridas producidas por arma blanca; personas escucharon sus gritos cuando era apuñalado

En un aljibe fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual no había sido identificado hasta el momento de redactar la presente información, al parecer presentaba varias heridas producidas por arma blanca, aunque eso no ha sido detallado por las autoridades ministeriales. El aljibe tiene de tres a cuatro metros de profundidad.

Fue aproximadamente a las 21:42 horas, cuando se reportó que agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, realizaban unas diligencias en un predio, el cual se encuentra ubicado en la avenida Pedro Moreno, justo detrás de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”.

En el lugar se supo que habían recibido el reporte que se habían escuchado gritos de una persona, se supone fue cuando le apuñalaban, pedían acudieran agentes policiales, llegaron primero uniformados municipales.

Fue en el aljibe, el cual se encuentra con bastantes desechos en el mismo y algo de agua, donde descubrieron el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, por eso fueron primero a verificar o descartar la información agentes uniformados.

Después de haber sido confirmada la información se trasladaron al lugar del hallazgo varios agentes policiales y personal de periciales para iniciar el trabajo protocolario de revisar el cuerpo, el cual fue sacado por personal rescatista.

Se informó que el ahora occiso contaba con unos 25 a 30 años de edad, en los primeros minutos del martes. Según lo que se pudo apreciar, aparentemente, fue asesinado a puñaladas. No encontraron entre sus pertenencias algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.

Al parecer no tenía mucho de haber sido asesinado y arrojado el cuerpo al lugar donde fue encontrado. Se abrió carpeta de investigación y fue enviado el cuerpo a la morgue, para la autopsia de ley.

Cabe señalar, el baldío se encuentra cerrado por un portón. El ahora occiso vestía playera gris, con la leyenda “Honda”, con un bóxer semibajado, y el pantalón abajo de las rodillas.