Candente sesión fotográfica de esta modelo fitness en redes sociales

  • Presume su figura saludable e invita a hombres y mujeres a ejercitarse.

La ingesta de antojitos mexicanos por fiestas patrias deja de 1 a 3 kilos extras, según un estudio, pero la modelo fitness Stephanie Marie muestra que ella no sufre de las ‘lonijtas’; por el contrario, ‘presume’ que su disciplina la ha llevado a ser una musa del entrenamiento de hombres y mujeres.

Para muestra, la norteamericana posó para un nuevo ensayo sensual, que fue un deleite a los ojos de sus seguidores en las redes sociales, ya que la belleza del fitness se mostró con un atrevido microbikini, sentada en una bañera, además de que también realizó un sutil topless, lo que fue la ‘cereza’ del pastel.

La candente sesión fotográfica fue realizada por el destacado fotógrafo Harry Grigsby, en la ciudad de Los Ángeles.

Stephanie gusta de mostrar estas impactantes sesiones con el lema ‘todo natural’, ya que su cuerpo, dice, lo ha forjado con base en el ejercicio, libre de cirugías.

La chica fitness es una modelo y entrenadora personal de 25 años, nacida en Oregon, pero actualmente vive en California. Ella da consejos a través de sus redes sociales; además, para quienes desean tener una disciplina férrea, también ayuda con programas de entrenamientos y dietas.

De esta manera, si piensas que el pozole, pambazos, tostadas de tinga o pata, chiles en nogada, flautas tacos o enchiladas te hicieron ganar unos kilitos de más, puedes acudir a las redes sociales de la ‘rubia debilidad’, quien inspira a miles de seguidores a conseguir un día a día saludable.