Trataron de tomarse una selfie; las arrolló el tren

Dos mujeres, una adulta y una menor, turistas del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, perdieron la vida al ser arrolladas por un tren, en Estación Catorce, cuando trataban de tomarse sefies. Las víctimas no han sido identificadas. Hubo gran movilización policial en la zona.

El domingo por la tarde sucedieron los hechos en el lugar antes señalado, según testigos, las ahora occisas, una mujer de 27 años de edad y una de 12 se pusieron prácticamente en medio de las vías, supuestamente para tomarse selfies y enviarlas a través de redes sociales.

Sin embargo, no se dieron cuenta que se aceraba un convoy ferroviario y ambas fueron embestidas, sus cuerpos quedaron a un lado de las paralelas. Testigos fueron a intentar prestarles auxilio, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para avisar de lo sucedido.

Llegaron paramédicos quienes revisaron ambos cuerpos y se dieron cuenta ya habían fallecido las dos, al parecer tuvieron una muerte inmediata. Las autoridades ministeriales también fueron avisadas por personas de la mencionada estación. Del sitio donde quedaron los cuerpos, uno a unos metros del otro, fue acordonado por agentes uniformados y poco después se presentó personal de periciales así como otros policías quienes se dieron a la tarea de procesar el lugar del accidente.

Más tarde, luego de concluir las diligencias del procesamiento y revisión de los cuerpos, se dieron instrucciones para ser levantados y llevados a la morgue para los trámites correspondientes. Hasta el momento no había sido posible lograr identificar a ninguna de las víctimas.