Cortinazo a unos metros de Palacio de Gobierno

El negocio “Mr. Torta” fue visitado por los amantes de lo ajeno, incursionaron al lugar en forma subrepticia, según se sabe en una toma de las cámaras de videovigilancia se observa a un tipo en el interior del local, quien al parecer busca dinero, pero el propietario acudió al lugar y dijo no dejan efectivo en el mismo, si acaso se llevaron serían unos dos mil pesos.

Pero el punto es que el negocio a donde los maleantes incursionaron se encuentra a solo unos metros de Palacio de Gobierno, igual distancia de la “Plaza de la Mujer”, donde hace unos días se llevó a cabo escandaloso robo por asalto a mano armada, cuyos responsables no han sido detenidos. Está en contra esquina de la Plaza de Fundadores.

Inclusive, tras el asalto a la planta baja de “Plaza de la Mujer”, donde funcionan varios locales de venta de joyería, se anunció que se iba a rediseñar un nuevo dispositivo de seguridad, de vigilancia y como resultado del mismo, el área donde se encuentra la tortería afectada, está en el cuadrante que es responsabilidad de Seguridad Pública del Estado vigilar.

Tras darse a conocer el robo ocurrido en la tortería, se presentaron agentes de diferentes corporaciones policiales, también se presentaron elementos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar indicios de posible evidencia, para ser anexados a la carpeta de investigación. El robo debió ocurrir en horas de la madrugada, aunque se presume, en ese lugar debe existir vigilancia las 24 horas del día. Finalmente cabe señalar que a un lado del local que ocupa “Mr. Torta” se encuentra una sucursal del banco HSBC y además una joyería, en Aldama y Álvaro Obregón.