Hombre asesinado por viejas rencillas

Fue asesinado a balazos un hombre por viejas rencillas, de acuerdo a las primeras indagatorias. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Ampliación Guadalupe, en el municipio de Matehuala.

Al lugar antes señalado se trasladaron agentes de la policía para dar inicio a las investigaciones y certificar las lesiones de la víctima. El presunto asesino fue detenido y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Fueron requeridos paramé-dicos en una vivienda ubicada en la calle San Agustín, en la colonia Ampliación Guadalupe, pues una persona había sido herida por proyectil de arma de fuego, en la cabeza y se encontraba bastante mal. Se trasladaron paramédicos al lugar donde eran requeridos, a bordo de una ambulancia, tardaron solo unos minutos en llegar, se dirigieron a donde se encontraba la víctima, al ser revisado el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido, presentaba al menos dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

El presunto responsable, fue identificado como Valente N., fue asegurado y remitido a las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además del de homicidio.

Por otra parte, al ahora occiso se le identificó como Marcos N., quien contara con 34 años de edad.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia. Con respecto al origen del pleito, como se señala en líneas anteriores, al parecer ambos protagonistas desde hace tiempo tenían rencillas.