Ejecutado a plena luz el día en Soledad

A plena luz del día, un joven fue asesinado en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil, desde el cual abrieron fuego en su contra con arma de grueso calibre. Los sicarios lograron darse a la fuga, se e implementó amplio despliegue policial, sin éxito.

Los informes preliminar indican que el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, al llegar a la esquina de Niños Héroes y Porfirio Díaz, fue alcanzado por unos tipos, quienes viajaban a bordo de un automóvil, al parecer Nissan, de la línea Versa, gris.

De pronto, desde el automóvil, varios sujetos sacaron armas de fuego por las ventanillas y abrieron fuego contra la víctima, la cual fue identificada como Jorge N., quien contara con 23 años de edad, quien cayó abatido por las balas, mientras los responsables emprendían la huida.

Llegaron familiares del ahora occiso al lugar quienes pedían fueran llamados paramédicos y éstos llegaron pocos minutos después pero ya nada se podía hacer por el joven, pues había sufrido heridas mortales.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar y acordonaron el área de los hechos, mientras esperaban la llegada de las autoridades correspondientes para el protocolo del procesamiento de la escena del crimen.

La víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Los agentes policiales y periciales revisaron el cadáver y luego dieron instrucciones para ser levantado para ser llevado a la morgue. En el lugar del atentado fueron encontrados varios cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.