Reaprehenden a hombre, hace años traía un cuchillo

Hace algunos años un sujeto fue sorprendido por agentes policiales con un cuchillo en su poder, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y salió libre bajo caución. Pero debería cumplir con el ordenamiento legal de comparecer una vez por mes ante el Juzgado para firmar el libro de asistencia, pero incumplió.

Policías ministeriales detuvieron a un sujeto por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación, en cumplimento a una orden de reaprehensión en su contra librada por el Juzgado Octavo Penal.

Por versión del mismo inculpado, manifestó que hace varios años fue detenido por elementos policiacos cuando caminaba por calles de la colonia Revolución, en la ciudad capital, quienes le realizaron una revisión corporal y entre sus pertenecías le fue encontrada un cuchillo.

Los policías le explicaron que portar un arma blanca era un delito, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, logrando salir en libertad bajo caución, indicándole que su proceso continuaría y que debería presentarse a sus revistas procesales cada mes.

Sin embargo, Gustavo N., incumplió con esta medida, por lo que se generó la orden de reaprehensión en su contra, siendo localizado hasta ahora cuando fue asegurado y trasladado ante la autoridad que lo requiere.