Helados con sabor a Cheetos, la novedad del verano

En verano y en plena ola de calor hay pocas cosas que sienten tan bien como un helado. El último sabor que ha arrasado ante el público ha sido el helado de Cheetos, una creación de una heladería neoyorquina que está causando furor en redes sociales.

La tienda Big Gay Icecream es conocida por innovar en los sabores de sus postres y siempre marca tendencia en Internet. Lo que no esperaban es que su última obra de Cheetos iba a convertirse en el mayor éxito entre los neyorquinos: el invento fue uno de los productos más vendidos en las últimas semanas.

El “Cheat-Oh”, nombre con el que han bautizado al producto, consiste en un helado en base a crema de vainilla mezclado con polvo de Cheetos, el cual luego es recubierto con un rocío hecho con más palitos de queso. Este es luego servido en un cono dulce tradicional, con un Cheeto opcional para usar como “cuchara”

La mezcla ha logrado atraer a muchas personas gracias al contraste entre el sabor dulce de la vainilla y el toque salado de los Cheetos.

Ha llegado a ser tan exitoso que han extendido su promoción tres veces seguidas, convirtiéndolo en el producto más deseado por sus fans a la fecha, rompiendo sus propios récords de ventas a la fecha.

Eso sí, si como gran fan de los Cheetos quieres probarlo, vas a tener que ir hasta Nueva York para disfrutar de su sabor. Eso o hacer tu propia creación del helado de los gusanitos naranjas. En Twitter todos se han unido al movimiento ‘Cheat-Oh’.