Muere un hondureño al caer del tren

En medio de las vías México-Laredo, por las inmediaciones de la comunidad de Estación Berrendos, fue descubierto el cuerpo de un hombre, según se ha confirmado, era de nacionalidad hondureña, por la posición en la cual fue encontrado y las lesiones que presenta, se presume cayó del tren donde viajaba.

Lugareños descubrieron el cuerpo del hombre, estaba en medio de las vías, boca abajo y a simple vista se le apreciaban varias fracturas, se dieron cuenta estaba sin vida y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades de la comunidad.

Corroboraron las autoridades de la comunidad el reporte de los lugareños y estos a su vez llamaron a las autoridades ministeriales a través del 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes uniformados al lugar y procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de las autoridades competentes para revisar el cadáver y ordenar lo conducente.

Al revisar las pertenencias del ahora occiso, se encontraron algunos documentos los cuales le identificaron como Edson Emilio N., quien contara con 42 años de edad y originario de la República de Honduras. Se ordenó lo conducente.