Ante las autoridades el hombre mató a su ex pareja

El hombre que presunta
mente dio muerte a su
ex mujer en una vivienda del fraccionamiento Jardines del Estadio, finalmente se encuentra ante las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. En el lugar del homicidio también se encontraba el presunto, lesionado, presentaba algunas lesiones.

Como desde hace días se informó, fue encontrado el cuerpo de mujer, sin vida, con heridas punzocortantes, en el interior de un departamento en el fraccionamiento Jardines del Estadio.

Así las cosas, agentes ministeriales detuvieron al ex pareja de la víctima, un hombre de 51 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio.

Los hechos se registraron el pasado lunes 30 de julio, aproximadamente a las 17:05 horas, cuando los vecinos de dicha colonia, ubicada en la ciudad capital, escucharon gritos de una mujer que pedía ayuda, también escucharon mucho ruido como de muebles moviéndose o golpeándose, por lo que llamaron a la policía.

En ese lapso nadie salió por temor y al llegar los agentes policiales, observaron en uno de los departamentos el cuerpo de una mujer sin vida tirado sobre el suelo, con tres lesiones de arma blanca en el cuello, en el brazo derecho y contusiones en la cabeza.

También en el lugar encontraron a su ex pareja con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Los peritos embalaron en la escena un martillo, cuchillos y otros indicios, lo cuales fueron analizados.

A través de las investigaciones, los policías ministeriales identificaron a la mujer como Dominga N., de 51 años de edad y al presunto responsable como Adolfo N., también de 51 años de edad, quien era ex esposo de la occisa.

Los elementos ministeriales y el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios y Feminicidios, integraron la carpeta de investigación, aportando datos de prueba sobre la presunta responsabilidad de Adolfo N., obteniendo la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada, iniciando así su proceso legal. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que defina su situación jurídica.