Visita Costa Maya

El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante. Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Costa Maya que comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal.

Es el sitio ideal para practicar el turismo alternativo y adentrarte en la cultura maya ya que muchas de las comunidades aún conservan estas tradiciones ancestrales.

Pero si lo que estás buscando es relajarte, sus playas increíblemente bellas te esperan, pues muchas de ellas son solitarias.

Para los que buscan actividades familiares hay zonas de buceo y snorkeling en arrecifes coralinos de clase mundial, pueblos mágicos, valores culturales y tradiciones conservadas por cientos de años, naturaleza deslumbrante que hace soñar al más apático de los humanos, con bosques, selvas, lagunas y cenotes, muchos de ellos aptos para el baño y la natación.