Balean a conductor desde vehículo en movimiento

Resultó con lesiones por proyectiles de arma de fuego en una rodilla un hombre cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre anillo periférico en el tramo de carretera a Matehuala a carretera a Rioverde, la víctima señala no sabe del porqué de la agresión, simplemente le dispararon. Fue llevado a un hospital para ser atendido.

Se trata de un joven de aproximadamente 22 años, de acuerdo a los datos proporcionados, la víctima resultó lesionada en la rodilla derecha luego de haber sido baleado por varios sujetos cuando se desplazaba a bordo de su automotor.

Se desplazaba a bordo de su camioneta, con dirección de carretera a Matehuala a la de Rioverde, de pronto fue alcanzado por un vehículo y desde el mismo comenzaron a disparar.

El joven recibió varios impactos en una de sus rodillas, la mayor parte de los proyectiles hicieron blanco en la camioneta, se trata de una camioneta Ford tipo pick-up, de la línea Ranger, la víctima salió con vida.

Los criminales tras el ataque se dieron a la fuga y la víctima fue auxiliada por otros conductores y más tarde llegaron paramédicos quienes le llevaron a un hospital