Suicidio resultó ser homicidio

  • Un supuesto suicido, reportado a las autoridades a través de llamadas al 911, finalmente ayer se supo, podría tratarse de un homicidio, pues la víctima presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego

Un supuesto suicido, reportado a las autoridades a través de llamadas al 911, finalmente ayer se supo, podría tratarse de un homicidio, pues la víctima presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Jardines del Sur.

La víctima contaba con 20 años de edad y se supo tenía problemas con algunas personas, todo parece indicar se trató de una ejecución.

Cabe señalar que la policía sigue con la investigación del caso para el total esclarecimiento de los hechos y castigo para los responsables del mismo.

Fue cuando caía la noche que se recibieron algunas llamadas de auxilio, reportaban a un hombre gravemente herido, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Magnolias, cerca del llamador corredor Río Españita, se requería fueran enviados a la brevedad posible una ambulancia y paramédicos.

No tardaron en llegar los paramédicos y de inmediato procedieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, quien se encontraba en el piso, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por su vida; había fallecido, presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Según lo que en un principio se dijo, se trataría de un caso de suicidio, pero ayer surgieron ajunas pistas donde aparentemente la hipótesis del suicidio fue echada abajo y se robustece un posible homicidio, una ejecución, por algunos problemas del ahora occiso con otras personas.

Se siguen varias líneas de investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado.