Sacan a un enorme cocodrilo de una piscina

La Policía del condado Sarasota del estado de Florida, Estados Unidos han compartido un video donde se muestra como sacan a un enorme cocodrilo de más de tres metros de una piscina privada en la localidad de Nokomis.

Autoridades afirman que nadie, incluyendo al enorme cocodrilo, salió herido durante el proceso de captura.

Medios locales de comunicación reportan que los caimanes son nativos de Florida, Luisiana y otros estados del sur de EE.UU y que a pesar del desarrollo y el aumento de población que se produce en la zona se estima que hay más de un millón de caimanes en Florida; lo que se considera una recuperación milagrosa de una especie que hace 40 años estaba al borde de la extinción.

Hasta el momento se desconoce si el animal fue regresado a su habitad o llevado a una reserva especial para cocodrilos pero autoridades afirmaron que lo primordial es el estado del enorme animal.

COCODRILO SE COME A PESCADOR

Un pescador en el sur de la isla filipina de Palawan es atacado por un cocodrilo y hallan su cuerpo flotando en el río.

El hombre de 37 años de edad se encontraba pescando cangrejos en el rio cercano a su aldea en Balabac cuando el terrible incidente ocurrió.

Como no regresó a su casa, los familiares y conocidos fueron a buscarlo a los manglares, relatan las autoridades locales.

Al llegar al rio, los familiares y conocidos vieron la parte inferior del cuerpo del hombre flotando en el rio junto a un cocodrilo.

«Los restos eran del hombre y concluimos que el cocodrilo fue el responsable de su muerte», añadió.

El jefe de policía de Balabac aseguró que en los últimos seis años se han registrado cinco ataques de cocodrilos a humanos.