Pleito por viejas rencillas, un lesionado

  • Tres sujetos se enfrascaron en un pelito donde padre e hijo arremetieron contra otro tipo, salieron a relucir puñetazos y machetazos, al final uno resultó lesionado.

Durante un partido de futbol, en la comunidad de Pardo, tres sujetos que estaban en la porra se enfrascaron en un pelito donde padre e hijo arremetieron contra otro tipo, salieron a relucir puñetazos y machetazos, al final uno resultó lesionado.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:00 horas, cuando s celebraba un partido de futbol, entre las porras se encontraban tres sujetos quienes desde hace tiempo tienen viejas rencillas, uno de ellos tenía poco de haber salido de prisión por el homicidio de un joven, cuyo padre y hermano se encontraban ahí, en el juego.

Los ánimos se encontraban caldeados y en un momento determinado afloraron las diferencias entre el padre y hermano del ultimado y el presunto responsable de la muerte, no tardaron de llegar a los insultos y enseguida a los golpes hasta que por fin salieron a relucir los machetes.

Fue lesionado a golpes y machetazos un joven identificado como Eleazar N., a quien conocen como “El Eli”, quien quedó tirado en el piso, mientras los presuntos se daban a la fuga. Los presuntos, aunque también resultaron lesionados lograron darse a la fuga.

Los testigos pidieron auxilio  a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios al lesionado, quien fue subido luego a una ambulancia y trasladado a la capital para ser atendido en un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado, del grupo comisionados en Villa de Reyes quienes ya iniciaron la investigación del caso y remitir el informe del mismo al Agente del Ministerio Público.