Hallan calcinado a ex reo acusado de robo y secuestro

El fin de semana pasado,  autoridades del Estado de México hallaron calcinados a dos hombres en un paraje de Naucalpan, junto a basura y tubos de drenaje. Uno de ellos, un exreo que durante su estancia en prisión presumía su celda a través de la red social Facebook.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investigan la muerte de Jorge “N”, quien estuvo preso durante seis años acusado de robo de autos y secuestro, y de Noé “N”.

Iban, según versiones de sus familiares, a vender un auto Volkswagen Bora color rojo -con placas MUL1417. Lo entregarían en un centro comercial de la colonia Olivar de los Padres.

La última vez que supieron de ellos fue en la colonia Lomas de Chamontoya, en la delegación Álvaro Obregón. Les llamaron por teléfono y les escribieron vía Whatsapp, pero no recibieron respuesta alguna.

Por ello, los padres de los jóvenes decidieron acudir a la PGJ para levantar un acta de desaparición. El Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) emitió un boletín para la búsqueda de ambos.

Jorge “N” decía ser taxista; Noé “N”, mecánico

Las autoridades tenían información de que después de ser liberado en el 2016 siguió delinquiendo. Sospechaban que robaba autos de lujo al poniente de la CDMX.

Después de días de búsqueda, la FGJEM los encontró calcinados en un paraje del municipio de Naucalpan este fin de semana.

Durante su estancia en la cárcel, Jorge “N” subía fotos a Facebook en las que mostraba su celda y a sus compañeros. Tenía paredes de madera, muñecos de peluche y hasta bocinas.