Fognini y Del Potro inauguran «apelotazos» el Abierto de Los Cabos

Con el Arco de Cabo San Lucas como testigo y dos de los mejores tenistas del planeta, quedó formalmente inaugurado el Abierto de Tenis Mifel.

Juan Martín Del Potro y Fabio Fognini pelotearon en una pequeña cancha cerca de uno de los lugares más emblemáticos de esta paradisiaca playa.

“A todo mundo le cuesta jugar con esta temperatura, pero es un acierto del torneo poner partidos a la tarde y a la noche para que estemos en mejores condiciones físicas”, indicó el argentino.

“Es un lugar espectacular con condiciones muy duras, mucho sol y humedad, intentaré luchar, daré lo mejor de mí a partir del miércoles y ojalá tenga un buen torneo”, reforzó el italiano.

Ambos, sembrados uno y dos del torneo, bien podrían verse las caras en la Final del certamen, en caso de concretarse los pronósticos. Por lo pronto, fueron los encargados de dar el banderazo inicial, junto con José Antonio Fernández, director del torneo.

“Es un gran torneo que lleva ya dos año maravillosos y con grandes tenistas y en esta ocasión nos engalanamos en tener a dos grandes jugadores (Del Potro y Fognini) que son parte de esta ceremonia que ya es tradición con lo primeros pelotazos del torneo”, comentó el directivo.

El Abierto de Tenis Mifel es un ATP 250 que otorga 780 mil dólares en premios, la cuarta bolsa más importante del mundo.