Escultural modelo presume sus atléticas curvas peligrosas

Mientras que hay mujeres que apuestan por la belleza natural, sin cla varse de más en las horas y horas de gimnasio, Maya Abou es todo lo contrario, ella tiene una musculatura de ‘superheroína’.

En sus redes sociales Maya es una consentidora, pues a sus seguidores les muestra constantemente los resultados de sus actividades físicas en el gym, lo cual agradecen con miles de corazones y de su aprobación.

La popularidad comienza a rendirle frutos a Abou, pues algunas marcas de productos energéticos y de alimentación comienzan a voltear a ver su belleza y con ello los jugosos contratos por patrocinios van llegando a su vida.

Si se es observador, Maya es el equilibro entre inocente y una feroz belleza, pues del rostro podría no matar una mosca por lo dulce de sus facciones, pero cuando muestra su cuerpo es toda una bella atleta de altísimo rendimiento que enamora a cualquiera.

Recostada en la arena del mar, con diminutos shorts con los que se le ve toda su retaguardia o con vestidos pegaditos, Maya derrite y ¡bien!