Cobró por un trabajo y no lo hizo

El supuesto responsable de un taller de aluminio, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue denunciado por una de sus clientas por el probable delito de abuso de confianza, luego de que incumpliera con un trabajo que le fue pagado por adelantado, informó la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La víctima señaló en su denuncia que luego de que le recomendaron un taller donde realizan artículos en aluminio, se entrevistó con el propietario y le pidió un trabajo para su vivienda, acordando que ella le pagaría por adelantado para que no tardara mucho tiempo en entregarle su pedido.

Sin embargo, al llegarse el día que debería entregarle el trabajo, la mujer fue a preguntarle a su ahora acusado si ya lo tenía, pero el hombre le indicó que no porque se había gastado el dinero y tampoco se lo regresaría.

Ante esta situación, la afectada decidió denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público y proceder de manera legal, lo cual permitió a los agentes ministeriales iniciar las investigaciones y al proporcionar los indicios correspondientes, el Juez Séptimo del Ramo Penal decidió librar la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

Fue ahora cuando el sujeto fue localizado en las calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y así fue informado de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.