A bordo de camioneta robada sorprenden a tipo

Un vehículo con reporte de robo era manejado por un sujeto, el cual fue sorprendido por agentes policiales y procedieron a su captura. Fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo asegurado.

Efectivamente, agentes de la Policía Ministerial del Estado especializados en la localización y recuperación de vehículos robados, ubicaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente y aseguraron al conductor en la ciudad capital.

Todo sucedió cuando los policías investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la calzada de Guadalupe, específicamente a la altura de la calle Juan Zarco de la colonia Revolución, donde observaron una unidad Jeep Grand Cherokee, modelo 2002, gris plata, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual coincidía con una que había sido reportada como robada.

Como parte del protocolo, los agentes le marcaron el alto al conductor y se entrevistaron con él, para señalarle la situación y pedirle permiso para revisar el vehículo.

Fue así que al obtener los números de serie confidenciales comprobaron que se trataba de la misma camioneta que fue robada con violencia el 25 de noviembre de 2017.

En ese momento, el conductor fue informado que su situación jurídica había cambiado, además, le fueron leídos sus derechos y finalmente fue trasladado a las celdas ministeriales donde inició su proceso legal.

La unidad fue asegurada y presentada ante el Agente del Ministerio Público para que sea devuelta lo antes posible a su legítimo propietario.