Viajaba en moto y andaba armado

Lograron asegurar a un sujeto agentes municipales en Soledad de Graciano Sánchez, pues le sorprendieron cuando viajaba armado con una pistola, a bordo de una motocicleta. Fue asegurado y remitido a las autoridades competentes.

Cabe señalar que el presunto llevaba consigo un arma de fuego al circular a bordo de una motocicleta, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad quienes le marcaron el alto al desplazarse sin casco.

Agentes municipales de Soledad, al efectuar labores de supervisión y vigilancia, al desplazarse la tarde de ayer sobre Periférico Oriente, observaron que dos personas tripulaban una motocicleta, sin llevar casco alguno de ellos y desplazándose a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, se le marcó el alto al conductor, deteniendo la marcha frente a las instalaciones del cementerio Arboledas del Consuelo, haciéndole ver la falta que había cometido, dándose cuenta los oficiales que el guía del biciclo portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Conforme al protocolo de actuación policial se realiza una maniobra defensiva, logrando controlar al presunto, asegurándosele un revolver calibre .357 Magnum y 6 cartuchos útiles, por lo que se procede a dar lectura a sus derechos y se le traslada a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por la portación de arma prohibida, exclusiva para el uso del ejército, siendo identificado como Arturo N. de 48 años de edad.

Así mismo, se puso a disposición de las autoridades competentes, una motocicleta marca Tornado Vento, negra con verde, y al acompañante José N. de 32 años de edad para definirle su situación legal.