Acercamiento de policías con niños y adolescentes

En el marco de las actividades para el fomento de las acciones preventivas en el hogar y en todos los ámbitos de la sociedad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través del área de Prevención del Delito, participa activamente en la proximidad social con niños y adolescentes.

Personal del área de Prevención del Delito, continúa con el acercamiento con menores, adolescentes y adultos para reforzar las acciones preventivas y brindar herramientas para el auto cuidado e identificación de factores de riesgo.

Con un impacto en aproximadamente 300 personas, el área de Prevención del Delito, participó en la Feria de la Prevención realizada en la Delegación de la Pila, con la participación de los tres niveles de gobierno.

Los asistentes recibieron información sobre acciones preventivas en el hogar, trabajo y en todos los ámbitos de la sociedad, además de información relacionada con los delitos y la manera de inhibirlos.

Además, los pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas relacionada con la prevención, valores y derechos de los niños.