Hace realidad sueño y abre Centro de Desarrollo Artístico

El coreógrafo estadunidense Felix Greco inauguró la noche de este miércoles las instalaciones de su Centro de Desarrollo Artístico, a lado de padrinos y madrinas como Alejandro Tomasi, Alejandra Ávalos y Tita Marbez, quienes con tijera en mano cortaron el emblemático listón.

Destacó que después de 30 años de radicar en México y de ser parte de la formación de infinidad de actrices, actores y cantantes, «llego el momento de crecer, de tener mi propia academia y darle oportunidad a los nuevos talentos de prepararse y ser parte de los nuevos tiempos, programa y formatos de televisión».

En entrevista, Greco recordó que en 1983 lo invitaron a ser parte de una puesta en escena en el Teatro de los Insurgentes, «A chorus lane», donde conoció a los talentos mexicanos como Olivia Bucio, Diana Bracho y Rosita Pelayo.

«Más tarde me abrió las puertas Televisa y participé en grandes producciones y Humberto Navarro me puso como maestro de los nuevos talentos como el grupo infantil Timbiriche, siguieron Flans, Fresas con Crema y los Cachunes entre otros, quienes poco a poco se convirtieron en las agrupaciones del momento».

Su arduo trabajo en Televisa Niños, Plaza Sésamo y exponentes como Belinda y los participantes de Código Fama, lo llevaron a soñar algún día en tener su propio centro de desarrollo artístico.

«El Centro de Desarrollo Artístico, ubicado cerca de Televisa San Ángel, tendrá capacidad para 500 estudiantes en diferentes niveles y disciplinas del arte, que en un par de años veremos trabajar en cine, teatro y televisión, refrescando la escena histrionica mexicana», finalizó.