Chino intenta vender su microondas y se ‘autotrollea’

Como bien sabes, un contenido viral es aquel que se difunde de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea.

En la actualidad es fácil que algo se vuelva viral sólo se necesita que sea único y sorprenda -en buena o mala manera- a las masas.

Recientemente un ciudadano de Taiwán se volvió ‘famoso’ por lucir su cuerpo al desnudo.

Y no, aunque no lo creas, no lo hizo a propósito, sino por error al tratar de vender su microondas.

De acuerdo con The Sun, el vendedor subió a un sitió de compra y venta taiwanesa en Facebook la imagen de lo que se proponía a vender , acompañado con una simple descripción:

Microondas nuevo,  nunca usado«, se podía leer.

De lo que nunca se percató pero saltó a la vista de los potenciales compradores, fue de que en la puerta vitrada del microondas se veía claramente reflejada su imagen. Y completamente desnudo.

En cuestión de minutos, el anuncio fue compartido por numerosos usuarios, hasta que el autor de la foto se dió cuenta de su vergonzoso error y eliminó la publicidación.

Uno de los internautas se burló del hombre diciendo que «hay una puerta limpia en el microondas», mientras que otro ironizó: «De repente, siento necesidad de nunca comprarme una microondas«.