Ayer el Departamento de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que continúa con las estrategias para disminuir riesgos y probabilidades de la comisión de ilícitos en el transporte público. Se realizan dispositivos preventivos en terminales y camiones urbanos.
Al continuar con las labores de proximidad social, elementos del departamento de Prevención del Delito, sostienen acercamiento con líneas de autobuses de transporte público en el municipio, con el fin de implementar acciones preventivas que eliminen o reduzcan los factores de riesgo.
En esta ocasión, se recorrieron las terminales de camiones urbanos de las rutas 14 y 16, además de entablar contacto con choferes brindándoles información sobre Reglamento de Tránsito, indicaciones de auto cuidado, protección al usuario y se proporcionaron los números de emergencia directos ante cualquier incidencia.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, continúa fortaleciendo los factores de protección que inhiban la comisión de ilícitos y se aminoren las consecuencias generadas en alguna emergencia.